Universidad Internacional de La Paz
Modern Business - Start Bootstrap Template

Maestrias

Requisitos de admisión


ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El objetivo de este programa de maestría es formar maestros en administración pública con alta capacidad gerencial y directiva en los asuntos de estado, con una particular orientación hacia el nuevo papel que los gobiernos estatales y municipales desempeñarán en el futuro inmediato.

ADMINISTRACIÓN CON ÉNFASIS EN FINANZAS O EMPRESAS TURÍSTICAS

La realidad de los esquemas económicos e industriales se ha transformado vertiginosamente en los últimos años, es por ello necesario que quienes están en posición de abogar, dirigir y apoyar actividades empresariales cuenten con la formación e información integral que les permita competir exitosamente en un mundo globalizado, con esta finalidad la Universidad Internacional de La Paz ofrece la Maestría en Administración.

CIENCIAS DEL DERECHO CON ÉNFASIS EN CONSTITUCIONAL Y AMPARO

El objetivo de esta maestría es facilitar y proporcionar metodológicamente la formación en derecho constitucional y amparo, tanto en lo teórico como en la práctica, mediante el desarrollo de habilidades, actitudes, conocimiento y valores requeridos por la realidad actual.

EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y DOCENCIA

La educación es una actividad en permanente desarrollo y transformación, con el compromiso de responder a las necesidades reales de una sociedad en proceso de cambio y crecimiento. El papel que desempeñan los docentes les impone la necesidad de adquirir los elementos para incidir en forma positiva, crítica y reflexiva en dichos procesos de formación y transformación social. Es con esta visión que la UNIPAZ implementa el programa de Maestría en Educación.

INCLUSIÓN SOCIAL, GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS

El objetivo de este programa es tener la oportunidad de desarrollar conocimiento desde una visión humana y social, con intención y convicción de aportar propuestas con soluciones innovadoras a los problemas de discriminación, desigualdad y violencia de género en sus entornos sociales y colectivos, generando cambios con nuevas concepciones y fundamentos en los ámbitos educativos, sociales, políticos, económicos y culturales.

TERAPIA SISTÉMICA – FAMILIAR Y DE PAREJA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

El objetivo es desarrollar conocimientos que definan con mayor claridad el perfil de las familias, así como sus patrones de interacción y sus formas de adaptación en el contexto actual.