Universidad Internacional de La Paz
Modern Business - Start Bootstrap Template

Acerca de UNIPAZ

La Institucion

La Universidad Internacional de La Paz, inicia sus actividades académicas formales en el año de 1997, siendo la primera Institución de este tipo en Baja California Sur.

Nace con la visión de ser la Institución de educación superior privada, más importante de nuestro Estado. La diversificación de la oferta educativa en Unipaz ha sido tarea constante, esfuerzo que nos lleva a implementar desde sus inicios hasta la fecha doce Licenciaturas y cuatro maestrías en el Programa de Posgrado.

A la fecha han egresado más de 2800 alumnos de Licenciatura (la mayoría de ellos colocados exitosamente en entidades públicas y privadas). Somos la Universidad, con mayor eficiencia terminal en el Estado. 7 de cada 10 egresados de Unipaz están titulados.

La Unipaz, ha sido pionera en actividades Académicas, Sociales, Culturales y Deportivas, Jornadas Psicológicas Comunitarias, Apoyo Psicológico en comunidades en colaboración con el Sistema DIF.

Misión

Es una institución líder de educación superior, comprometida con la calidad, basada en un modelo educativo humanista-constructivista; formadora de profesionistas como ciudadanos éticos y socialmente responsables, a través del desarrollo de la investigación científica, la vinculación y la extensión, con el objetivo de contribuir al mejoramiento del entorno local, nacional y global, con apego a nuestros valores institucionales.

Visión

La Universidad Internacional de La Paz, es reconocida como una comunidad académica, científica, socialmente responsable, inclusiva y comprometida con el desarrollo de la investigación, que promueve la participación activa de la sociedad en su propia evolución a través de distintas modalidades de educación superior; acreditada y certificada por organismos reguladores externos.

Filosofía

La filosofía educativa de la Universidad Internacional de La Paz, se centra en la formación humanista e integral del estudiante, este enfoque considera fundamental que los estudiantes universitarios adquieran una visión más completa de sí mismos y de su mundo, para que como tal se reconozcan y proyecten en él.

Valores Institucionales

1.-Honestidad 4.-Responsabilidad 7.-Justicia
2.-Ecología 5.-Respeto 8.-Excelencia
3.-Convivencia 6.-Solidaridad 9.-Inclusión