Universidad Internacional de La Paz

JORNADA DE POSGRADO

Con gran éxito se llevó a cabo la primera jornada académica de posgrado en línea covid-19 con el Webinar " El Malestar Docente", con la destacada participación del Dr. Luis Fernando Brito Rivera, con un tema que describe el quehacer docente y sus emociones.

COLOQUIO ESTUDIANTIL

La Universidad Internacional de La Paz, a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado, en el mes de septiembre presentó el Coloquio estudiantil a distancia del Seminario de Resiliencia Tanatología: Cuidados al final de la vida, en el cual se presentaron las “Propuesta de Intervención Comunitaria” desarrollados por las y los estudiantes.

TALLER: EL USO EFICIENTE DE LA TECNOLOGÍA

Se impartió el taller “El uso eficiente de la tecnología para el trabajo en línea”, impartido por el Ing. Fernando Villavicencio Aguilar, Director General de Sistemas, con la finalidad de fortalecer el conocimiento y desarrollo de habilidades tecnológicas el personal Directivo y Administrativo de la Universidad Internacional de La Paz.

...

IMPOSICIÓN DE COFIAS Y DIMOS.

En emotiva ceremonia se llevó a cabo el pase de luz e imposicion de cofias y dimos de los alumnos de la Licenciatura en Enfermeria, al ingual que la graduación de Licenciados en Trabajo Social de la Universidad Internacional de La Paz, contando con la presencia de autoridades estatales y municipales.