AVISO_UNIPAZ_1
AVISO_UNIPAZ_2
AVISO_UNIPAZ_3
AVISO_UNIPAZ_4
 
UNIPAZ_INGRESO EGRESO_UNIPAZ UNIPAZ_CAMPO_OCUPACIONAL PLAN_ESTUDIOS_UNIPAZ
Perfil de Ingreso

Principalmente interés por adquirir conocimientos, habilidades para participar en el desarrollo de los mercados nacionales como internacionales.

  • Ser creativo, Entusiasta e Innovador
  • Facilidad para establecer relaciones
  • Habilidad para el dominio de idiomas
  • Interes por la investigación socioeconomica internacional
  • Actitud de servicio
  • Gusto por conocer otras culturas.
Perfil de Egreso

  • CONOCIMIENTOS: De administración, mercadotecnia, investigación de mercados, estadística aplicada, publicidad, promoción y comercialización internacional
    Tendrás conocimiento para vincular a las organizaciones con el consumidor de manera eficaz y eficiente mediante la identificación, análisis y evaluación de las necesidades y deseos del mercado nacional e internacional.
  • HABILIDADES: Para la investigación, organización, diseño, y desarrollo de estrategias mercadotécnicas nacionales e internacionales, necesarias para enfrentar los retos que la globalización impone a los negocios.
  • VALORES Y ACTITUDES: Serás una persona consciente de su responsabilidad y participación social para inducir de manera creativa cambios favorables y visionarios en tu entorno laboral, ambiental y humano con un espíritu emprendedor, de colaboración y de servicio; apreciando la comunicación interpersonal y de grupo; actuando con integridad y asertividad en los diferentes ámbitos en los que te desenvuelvas; respetando la dignidad propia y la de los demás, con una búsqueda perseverante de tu desarrollo personal y profesional.
Campo Ocupacional

  • En toda organización de negocios del siglo XXI, en el área de mercadotecnia, donde se requieran actividades integrales respecto a diseño de estrategias para la investigación de mercados; toma de decisiones sobre precios, canales de distribución, sondeos de opinión sobre las demandas del consumidor; campañas de publicidad y redes de promoción y ventas.
  • En empresas multinacionales, trasnacionales, así como en organismos nacionales, organismos privados, industriales, comerciales y de servicios, al igual que en el sector público y en las entidades que lo componen tales como:
  • Gobiernos Estatales y Municipales.
  • Organismos descentralizados.
  • Empresas paraestatales.
  • Despachos de asesoría y agencias de publicidad.
Plan de Estudios

FORMACIÓN GENERAL
  • • Administración general
  • Lógica y Teoría del Conocimiento
  • Fundamentos del Derecho
  • Economía
  • Administración de Recursos Humanos
  • Contabilidad General
UNIPAZ FORMACIÓN
FORMACIÓN BÁSICA
  • Teoría de la Comunicación
  • Comunicaciones de Negocios I y II
  • Comunicación Intercultural
  • Valores Culturales AmericanosValores Culturales Europeos y Asiáticos
  • Publicidad
  • Comportamiento Organizacional
  • Administración de Recursos Humanos
  • Canales de Distribución y Fuerzas de Venta
  • Administración  e Investigación de Operaciones
  • Habilidades  Directivas  y Manejo del Conflicto
  • Mercadotecnia IEconomía
  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Planeación Estratégica
  • Seminario Integrador  de Mercadotecnia
  • Introducción  a la Mercadotecnia Intern.
  • Variables de la Mercadotecnia Internacional
  • Costos para la Mercadotecnia
  • E-Business
  • Promoción y Posicionamiento
  • Psicología del Consumidor
  • Taller de Creatividad
  • Contabilidad
  • Análisis Contable
  • Matemáticas
  • Matemáticas Financieras
  • Presupuestos y Pronósticos de Negocios
  • Administración Financiera I
  • Administración Financiera Internacional
  • Evaluación del Diseño
  • Investigación de Mercados Cualitativa
  • Investigación de Mercados Cuantitativa
  • Sistemas de Información de Mercados
  • Fundamento del Derecho
  • Organizaciones y Regulaciones Internacionales
  • Régimen Jurídico del Comercio Internacional
  • Derecho Mercantil
  • Derecho de Autor  y Propiedad Industrial
  • Ética de  la Empresa
UNIPAZ FORMACIÓN
FORMACIÓN INSTRUMENTAL
  • Informática
  • Inglés I, II, III, IV
  • Métodos de Investigación I
  • Diseño por Computadora
  • Opción de Titulación
  • Segundo Idioma I y II
  • Estadística I y II
  • E- Business
UNIPAZ FORMACIÓN
 
© Universidad Internacional de La Paz. Carretera al Norte Km 11 Chametla-El Centenario, La Paz, Baja California Sur, México, C.P. 23201. Tel. +52 (612) 12-46851 y 12-46657, Lada Sin Costo 01.800.8.23.93.26