AVISO_UNIPAZ_1
AVISO_UNIPAZ_4

UNIPAZ_INGRESO EGRESO_UNIPAZ UNIPAZ_CAMPO_OCUPACIONAL PLAN_ESTUDIOS_UNIPAZ
Perfil de Ingreso

Los candidatos a esta licenciatura, deben cumplir con los requisitos establecidos por la Universidad Internacional de La Paz. Se pretende que los alumnos de primer ingreso, posean una madurez y conocimientos adecuados para iniciar su experiencia dentro de la universidad. Es importante que el aspirante a esta carrera, esté consciente de que debe poseer una actitud de servicio innata o con un cierto potencial a desarrollarla. Debe tener habilidad para trabajar en equipo y tener la capacidad para interrelacionarse efectivamente con sus compañeros. Debe estar consciente de la amplitud y versatilidad de los conocimientos que va a adquirir, y ser capaz de aceptar y comprender los objetivos particulares que una licenciatura como ésta posee, así como los retos que enfrentará en su trabajo profesional.

Perfil de Egreso

• El egresado de la Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes, debe ser un profesional que cumpla con los requisitos mínimos que exige la propia Institución. Los requisitos deseables, en las diferentes facetas que moldean el perfil del egresado son los siguientes:
  • CONOCIMIENTOS: Debe manejar conocimientos sobre administración, operación, producción y comercialización de los servicios propios de la industria hotelera y restaurantera. Debe ser capaz de manejar correctamente las técnicas de sistemas de información adecuadas que le permitan llevar a cabo de una manera más eficiente sus labores. Debe poseer un adecuado conocimiento de un idiomas, además del Castellano, que le permita el poder comunicarse en un ámbito globalizado.
  • HABILIDADES: Ser capaz de establecer relaciones interpersonales. Ser capaz de trabajar y tomar decisiones en equipo. Ser capaz de manejar situaciones, conducir grupos, reconocimiento de autoridades, y emitir juicios críticos. Debe ser capaz de manejar actitudes de liderazgo.
  • ACTITUDES: Debe ser un profesional en su materia así como en sus relaciones profesionales. Debe regirse por un código de ética y juzgar la conducta de los demás en una forma positiva. Debe tener visión global de su entorno y poseer marcos de referencia claros para la toma de decisiones. Debe tener una cultura amplia y un alto sentido de responsabilidad. Debe contar con una actitud de servicio profesional, así como una disciplina personal que le permita realizar sus obligaciones entendiendo el ámbito en el que se encuentre.

FORMACIÓN GENERAL
  • Estadística I y II
  • E-Business
UNIPAZ FORMACIÓN